Desarrollo y bienestar para todos ofrece Jaime Salgado en Tuxpan

Se registra como candidato a Comisario

Jaime Salgado Salgado y comitiva se registró esta mañana de manera oficial como candidato a Comisario Municipal de Tuxpan. (Foto: Roberto A. Márquez).
 
Roberto A. Márquez Añorve

Quedando pendiente el registro del suplente de titular por la necesidad de consenso, este medio día quedó registrada la planilla que habrá de contender por la Comisaría Municipal de Tuxpan, proceso que habrá de realizarse el próximo sábado por la tarde.
Jaime Salgado Salgado, Jesús Francisco Jacobo y Diana Lizeth Figueroa Camarillo, encabezan esta planilla que de un principio contó con el respaldo de restauranteros, gente de la población en general de esa comunidad, como también del Consejo de Comisariados Ejidales que preside el Doctor Gabriel Díaz Hernández, quienes además de acompañarlos al registro hicieron pronunciamientos positivos, toda vez que aseguran la inclusión de varios sectores y la suma de trabajos y voluntades se verá reflejado con mejoras y progresos a esa comunidad.
En su corta intervención, Jaime Salgado Salgado dijo contar ya con un plan de trabajo que incluye varios temas como es la reforestación del margen de la laguna, gestiones para el dragado de la misma, gestión de proyectos productivos para la comunidad, proyecto de ordenamiento vial y de promoción turística, entre otros no menos importantes que detonen la economía de Tuxpan.
Por último hizo un llamado a los habitantes de Tuxpan en el sentido de hacer valer su voto a favor del desarrollo de la comunidad y el bienestar de todos.