Denuncia a su novio por tirarla de la moto y abandonarla a su suerte

Perdió dos dedos del pie en el percance…

Agencias

Vecina de la colonia “24 de Febrero” de esta ciudad denunció a su novio, Rafael Valdez Martínez, quien vive en la colonia “Villa de Guadalupe”, por haberla tirado de la moto que éste conducía y abandonarla a su suerte, aun cuando ella se golpeó brutalmente la cabeza y además perdió dos dedos de un pie.
Fue la madrugada de este viernes, cuando personal del Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” reportó a fiscalía el ingreso de una mujer severamente lastimada, víctima de lesiones por tránsito de vehículo.
La mujer presentó golpes en la cabeza y tenía amputados dos dedos de un pie, además de lesiones en la cara.
Al entrevistarse con personal de la fiscalía, la mujer relató que el pasado jueves por la noche estuvo conviviendo en un bar de Periférico Norte, lugar donde llegó su novio ahora acusado, quien le dijo que la iba a llevar a su casa porque quería platicar con ella.
Dijo que su novio empezó a manejar a muy alta velocidad, por lo que ella le dijo que le bajara. Sin hacer caso Rafael siguió por la carretera Iguala-Taxco, y al pasar sin precaución por el tope que se encuentra frente al 41 Batallón, ella voló por los aires.
Cayó pesadamente golpeándose todo el cuerpo. Al ver eso su novio se acercó y le dijo que se parara, a lo que ella respondió que no podía, fue en ese momento que su novio decidió abandonarla a su suerte.

Más tarde llegó una ambulancia cuyos socorristas la trasladaron al Hospital General, donde aún se mantiene internada recuperándose de las lesiones sufridas en la cara, la cabeza y la pérdida de dos dedos de un pie, motivo por el cual decidió denunciar a su novio.