Colocarán concertinas en el CAM 02

Se reúne Alcalde con docentes y padres de familia
El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, se reunió este jueves en el Palacio Municipal, con docentes y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 02 “Benito Juárez”, con el objetivo de atender demandas que solicitaron durante un bloqueo que realizaron en la carretera Iguala – Taxco.

Iguala, Gro., junio 9.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, se reunió este jueves en el Palacio Municipal, con docentes y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 02 “Benito Juárez”, con el objetivo de atender demandas que solicitaron durante un bloqueo que realizaron en la carretera Iguala – Taxco.
Luego de concluir un bloqueo que realizaron la mañana de este jueves en un carril de la carretera Iguala – Taxco, debido a exigían el cese a los robos que han sufrido en dicha institución educativa y solicitaron a las autoridades, apoyo ante esta situación que les apremia y que afecta en la educación de sus hijos.
La comitiva se reunió en las oficinas de la Presidencia Municipal, donde el primer edil, Herón Delgado Castañeda, reiteró el compromiso que tiene su administración y el respeto a la libertad de manifestación de la ciudadanía e indicó que siempre se conducirán con el diálogo y la tolerancia hacia las personas.
En dicha reunión el alcalde hizo el compromiso de apoyar con un elemento de seguridad para la institución, y sumar esfuerzos con los padres de familia para la colocación de concertinas en las bardas del inmueble para garantizar seguridad y evitar que nuevamente se cometan robos en esta escuela.
Agregó Delgado Castañeda que este es un compromiso que realiza para garantizar la seguridad y la educación de los alumnos, docentes y padres de familia que asisten a este Centro de Atención Múltiple (CAM) 02 “Benito Juárez”, así mismo, dijo que vigilarán de manera constante instituciones educativas para evitar este tipo de ilícitos.