Cae “cavernícola” por golpear a su esposa

Fue detenido en flagrancia…

Enrique García

Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de “cavernícola” sujeto en los momentos en que golpeaba a su esposa, misma que solicitó la detención del agresor.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:40 de la noche de ayer miércoles, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Andrés Figueroa de la comunidad de Chaucingo, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.
De pronto se percataron de una riña, y al acercarse a investigar,  se percataron que se trataba de un sujeto que agredía a golpes a una mujer en la vía pública, por lo que decidieron intervenir.
Pese a que el sujeto, identificado más tarde como Jaime Barona Aguilar, de 43 años, les gritaba a los uniformados que no se metieran porque se trataba de un problema familiar, la infortunada mujer, de nombre Ana María N., les pidió su auxilio.
Los policías procedieron a someter al agresor, llevándoselo detenido a petición de la agraviada, quien dijo no era la primera vez que el “cavernícola” la golpeaba.

Tras su detención, el salvaje sujeto fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.