Balacera provoca gran movilización policiaca

Resultó ser un problema familiar, dicen
Agencias

El reporte de una presunta balacera y la presencia de hombres armados provocó una gran movilización policiaca la tarde de ayer en la colonia “La Raza” de esta ciudad, donde finalmente se dijo que se había tratado de un problema familiar.
Fueron vecinos del citado asentamiento humano quienes reportaron los hechos al 911, indicando la presencia de hombres armados acompañados de dos mujeres a bordo de un vehículo color azul, del cual no precisaron mayores características.
Según el reporte, dichos sujetos habían realizado disparos de arma de fuego, por lo que los uniformados acudieron al lugar indicado, donde fueron abordados por la señora Isabel Felícitas Hernández, de 46 años de edad, quien les indicó que se había tratado “de un problema familiar”.
Detalló a los uniformados que había sido su hermana María Fátima Hernández y su hijo Miguel de Jesús Chacón Hernández, quienes venían en el referido vehículo acompañados de otras personas, mismos que efectivamente había hecho detonaciones de arma de fuego, además de que le habían arrojado piedras a su vivienda, antes de darse a la fuga.
Asimismo, mencionó que por esos hechos presentaría su denuncia formal ante el ministerio público.

En tanto, los uniformados procedieron a realizar un recorrido por la colonia, en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.