Reportan sangrientas riñas en bares

Se habla de heridos y detenidos…
Agencias

Se soltó el diablo la noche del pasado sábado en céntricos bares de la calle Madero y Periférico Norte, donde según versiones ciudadanas resultaron varias personas, entre hombres y mujeres, lesionados y detenidos.
El primer reporte al servicio de emergencia 911 se dio alrededor de las diez de la noche, del citado sábado, indicando que en el bar “La Paloma”, ubicado en Periférico Norte, se estaba suscitando una riña.
Al lugar acudieron elementos de los cuerpos policiacos, quienes al llegar al lugar fueron informados que efectivamente se había suscitado una batalla campal en la que habían participado hombres y mujeres, al parecer meseras y clientes del bar.
No obstante, pese haberse registrado personas lesionadas, éstas habían acudido por sus propios medios a recibir atención médica, por lo que no hubo mayor delito que perseguir.
Más tarde, alrededor de las 11:30 de la misma noche sangrienta, se reportó otro riña en uno de los bares ubicados en la céntrica calle Madero, muy cerca del llamado “Mercadito de zona”.
Según la versión de los vecinos, se trató de otra batalla campal en la que se menciona una persona lesionada con arma blanca, mismo que logró huir del lugar.

Asimismo, a la llegada de los uniformados la mayoría de los rijosos pudo darse a la fuga, aunque se menciona que sí hubo algunos detenidos que no fueron confirmados por las autoridades.