Reportan riñas y ‘plomazos’ en colonias de Iguala

Un detenido, en la “Fernando Amilpa”…
José Armando Adame Vázquez, vecino de la colonia “Fermín Rabadán”, fue detenido por escandalizar anoche en la colonia “Fernando Amilpa”.

Enrique García

Reportes de riñas y detonaciones de armas de fuego provocaron movilizaciones policiacas durante la noche de este miércoles en distintas colonias de Iguala.
Colonos de la colonia “Fermín Rabadán” solicitaron a través del número de emergencia 911 la presencia de los cuerpos policiacos en esa colonia, anoche, reportando una riña entre vecinos.
Sin embargo, al momento en que los uniformados arribaron al lugar, los rijosos pusieron tierra de por medio y se encerraron en sus domicilio para evitar su detención.
Un poco más tarde se reportó otra riña en la colonia “Fernando Amilpa”, donde al acudir los cuerpos policiacos lograron la captura de uno de los presuntos rijosos.
Tras las rejas, el detenido dijo llamarse José Armando Adame Vázquez, de 18 años de edad, vecino de la colonia “Fermín Rabadán”.
Asimismo, en los primeros minutos de este jueves, alarmados vecinos de la colonia “Adrián Castrejón” reportaron detonaciones de arma de fuego.
Según el reporte, dos sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta, de la que no precisaron sus características, haciendo disparos de arma de fuego en la referida colonia.

Elementos policiacos acudieron al lugar indicado, pero no encontraron nada.