Provoca aparatoso choque ebrio conductor

Ebrio conductor de un vehículo Platina, vecino de la colonia “Acatempan”, provocó la madrugada de este martes aparatoso choque contra un taxi en Periférico sur, dejando como saldo los dos conductores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos. (Fotos: EDDLT).

Saldo de 2 lesionados y cuantiosos daños…

Mario Rodríguez

Sujeto manejando en completo estado de ebriedad provocó aparatoso choque la madrugada de este martes, dejando un saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes, cuando el sujeto identificado más tarde como Arturo Alejandro Santos, de 33 años, vecino de la colonia “Abrazo de Acatempan”, manejaba en avanzado estado de ebriedad un vehículo de la marca Nissan tipo Platina color azul.
Circulaba por Periférico sur, y al llegar a la esquina de la calle García de la Cadena, se estampó contra el Taxi número 6333 que manejaba Roberto Carlos Abarca Martínez, cuyo vehículo tras el impacto quedó sobre el camellón central del Periférico.
Ambos conductores resultaron lesionados en el percance, siendo necesario su traslado al hospital para recibir atención médica.
Asimismo los dos vehículos presentan severos daños materiales.

En tanto, Tránsito Municipal se hizo cargo de los hechos asegurando los vehículos para ponerlos a disposición del ministerio público, autoridad que habrá de deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.