Promociona Tránsito licencias de manejo

El Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Romero Valle y el director de Tránsito Municipal, Emanuel Estrada López, dieron a conocer la promoción de licencias de manejo, pagando una por 3 años y llevándosela por 5.

Páguela por 3 años y llévesela por 5

Iguala, 25 de Mayo de 2017.- Como parte del interés del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, de apoyar la economía familiar y con la finalidad de disminuir las sanciones a los conductores de vehículos automotores por no contar con licencia para conducir, a partir de este viernes se aplicarán descuentos en el pago por la expedición de este documento.
El Secretario de Finanzas y Administración, Jesús Romero Valle y el director de Tránsito Municipal, Emanuel Estrada López coincidieron en señalar que quienes deseen renovar sus licencias, podrán pagar el precio de una licencia por tres años y el documento se le extenderá por cinco años, a partir de este viernes.
Por su parte el director de Tránsito municipal, Emanuel Estrada López señaló que esta promoción ya fue autorizada por el alcalde, Herón Delgado Castañeda “porque nosotros estamos realizando operativos constantes y nos hemos percatado de que mucha gente no tiene licencia entonces no está en regla”.
Por ello consideró que esta es una oportunidad y un apoyo a la economía de los igualtecos y “esperemos que tenga resultados para que todos estamos en regla”. Dijo que a la promoción entran los tres tipos de licencia, de chofer, de automovilista y de motociclista, pero es por tiempo limitado.
Después de 10 ó 15 días, será al alcalde quien determine si amplia la promoción unos días más.