No preocupa al PRD lo que haga MORENA: León B.


Roberto León Beltrán, regidor de extracción perredista. (Foto: Rodolfo Soto). 

Nos sumaremos a quien resulte candidato
*  “Son mis amigos Oscar, Lázaro, Roberto y Andrés”, dice

Rodolfo Soto Parra

El regidor perredista, Roberto León Beltrán, indicó que “en el PRD estamos trabajando. No me toca ser dirigente en este momento, pero sí representante popular, por lo que veo un instituto político fortalecido y lo que haga MORENA no nos tiene preocupados, porque tenemos un partido con estructura y vemos amplias posibilidades para el próximo año 2018”.
Luego destacó: “veo a las diferentes expresiones políticas al interior del PRD trabajando cada quien con su gente, toda vez que al PRD lo integran muchas corrientes. Sin embargo, cada quien está haciendo lo suyo y vamos bien, pero sobre todo le estamos apostando a la unidad que es lo principal”.
León Beltrán sostuvo que “en Iguala hay movimiento porque está el Comité Municipal y nosotros haciendo nuestra parte como representantes populares en el Ayuntamiento de Iguala. Quien sea el candidato nos sumaremos porque no estoy peleado con nadie. Son mis amigos Oscar Díaz, Lázaro Mazón, Roberto Salazar y Andrés Guzmán”.

Añadió que si a alguno de sus compañeros y amigos les favorece ser candidatos, “pues tenemos que apoyarlos. No podemos quedar ya en el resentimiento; tenemos que unirnos para que le vaya bien al PRD. Veo que hay un avance para que se pueda concretar una alianza entre los partidos de izquierda y creo que las experiencias nos tienen que servir”, puntualizó.