Festejan a las madres en Cocula

COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo encabezó el festejo por el Día de las madres, en el que además de música y mucha diversión ofreció regalos a los festejadas, quienes disfrutaron de un gran día.

Encabeza evento el Alcalde Erick U. Ramírez Crespo
Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- El Ayuntamiento de Cocula que preside Erick Ulises Ramírez Crespo, festejó a todas la madres de esta cabecera municipal, un evento que se convirtió en una fiesta popular con un auditorio lleno, abarrotado de señoras que asistieron para disfrutar de la programación artística que se presentó, además de la rifa de regalos que las motivó a estar presentes y pendientes por llevarse un electrodoméstico a sus casas.
El alcalde coculense ofreció como regalos a todas ellas, refrigeradores, lavadoras, estufas, y muchas cosas más, mismos que son aparatos que les sirven en sus hogares y les ahorran el quehacer o ya no lavar a mano, así como cocinar en esas grandes estufas con hornos, unos ricos pastelillos que aprenden en los cursos que se les ha brindado y que muchas señoras han acudido a tomarlos.
Ramírez Crespo expresó su admiración y respeto a todas las madrecitas, con motivo de celebrar el Día de las Madres. Dijo que todas ellas se han convertido en un ejemplo de vida por el amor de sus hijos que se han convertido en las Jefas de Familia. Por ello, consideró que no solo el 10 de mayo es Día de las Madres, sino debe de ser todos los días.

Luego de reconocer la importante labor que hacen las madres de familia, y que son uno de los pilares fundamentales, tras valorar el trabajo que realizan y desempeñan ella con sus hijos, llegó la rifa de regalos en las que todas la que asistieron se llenaron de alegría al llevarse un bonito regalo.