Exitosa presentación de grupo de teatro en Cocula

Estuvo en la cabecera y comunidades
COCULA, Gro.- Exitosas resultaron las presentaciones del grupo de Teatro “Jano” en la cabecera municipal y comunidades de Cocula, gracias al apoyo de las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Erick Ulises Ramírez Crespo.
Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Con el apoyo del Presidente Municipal Erick Ulises Ramírez Crespo, se presentó el Grupo de Teatro Independiente “Jano”, con obras de teatro dirigidas especialmente a los jóvenes del municipio, así también fue posible esta presentación con la coordinación de la Dirección de Prevención del Delito, a cargo de Consuelo Flores Aguilar.
 Durante cuatro días, el Grupo de Teatro Independiente “Jano”, dieron su espectáculo a todos los jóvenes, en los que también estuvieron involucrados los padres de familia. “El teatro es mucho más que subirte a un escenario”, así lo marcan los actores y actrices que pertenecen a este grupo, en el que desarrollan toda su mente para darle el gusto y el toque a la obra de teatro que presentan.
 El pasado jueves se presentaron en la explanada municipal con la obra de teatro “La historia cuando prohíben la diversión”, el viernes 19 fue “Nuncamente y se vende una mula”, esto se presentó en el parque municipal.
Ya el sábado por la tarde en la comunidad de Apipilulco llevaron la obra “Vamos a cazar un León”. Por último en el domingo 21 en el auditorio municipal se presentaron con “Opera prima”.

 El alcalde coculense, Ramírez Crespo, enfatizó que también se debe de llevar cultura a los niños, niñas y jóvenes, con la finalidad de que tengan interés en el teatro, que participen en sus escuelas, y que más maestros que los del Grupo Independiente “Jano”, para que vayan aprendiendo, con obras de interés y con mensajes positivos.