Encuentran a pareja “dándose amor”

Gran movilización policiaca en la “Jacarandas”…
*  Habían reportado hombres armados en camioneta…

Agencias

El reporte de presuntos hombres armados que se desplazaban en un vehículo accionando armas de fuego, provocó una gran movilización policiaca en la colonia “Jacarandas” de Iguala, donde finalmente encontraron a una pareja de jóvenes “dándose amor” a bordo de una camioneta obscura con placas del Estado de México, mismos que no representaban mayor peligro para el vecindario.    
Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 de la noche de este lunes (ayer), cuando al número de emergencias 911, vecinos de la colonia “Jacarandas” reportaron la presencia de una camioneta obscura, con placas del Estado de México, que se desplazaba presuntamente con hombres armados a bordo.
Incluso, mencionaron en el reporte que a la altura de las calles Justo Sierra y del Huerto, habían hecho disparos.
De inmediato acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas apoyados por personal militar, quienes ubicaron en la referida colonia el vehículo reportado.
Procedieron a rodear el vehículo y por medio del alto parlante solicitaron a los tripulantes del mismo bajar con las manos en alto.
De la camioneta bajó una pareja de jóvenes que dijeron ser novios, mismos que aseguraron no estar haciendo nada ilícito y que sólo se estaban “dando amor”.

Los elementos policiacos procedieron a revisarlos al igual que la camioneta, sin encontrar nada ilícito, por lo que continuaron su recorrido en busca de los presuntos hombres armados, dejando que la pareja continuara con sus labores de amor puro y sincero.