Encuentran cuerpo sin vida de minusválido

El cuerpo de una persona del sexo masculino, sin extremidades inferiores (piernas), fue encontrado anoche en la colonia “Vista Hermosa” de Iguala.
 
En el mismo lugar se encontraron unas muletas y un sombrero que al parecer utilizaba la víctima, quien al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido en el Semefo.


Se cree que fue devorado por animales…
* En el lugar se encontraron unas muletas y un sombrero…

Agencias

El cuerpo en estado de putrefacción, sin extremidades inferiores (piernas) de un presunto minusválido, posiblemente devorado por animales de campo, fue encontrado la noche de este martes en un camino que conduce a la colonia “Vista Hermosa” en esta ciudad.
Fue alrededor de las 8 de la noche, cuando vecinos del lugar reportaron los hechos al servicio de emergencias 911.
Al lugar se constituyeron autoridades que encontraron el “medio” cuerpo de esta persona; es decir, la parte superior del tronco, sin las extremidades inferiores.
Se cree que pudo ser devorado por animales de campo que lo encontraron privado de la vida en ese lugar.
Se trata de un masculino como de unos 45 años de edad, aparentemente minusválido, ya que en el lugar se encontraron unas muletas y un sombrero.
La víctima vestía una playera blanca con la leyenda “Acapulco”.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, donde al cierre de esta edición permanecía en calidad de desconocido.