Construye gobierno de Julio Galarza puente vehicular

El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad indígena de San Agustín Oapan, construyó un puente vehicular, lo que permitirá que en la época de lluvias, este tramo pueda ser transitado con seguridad.

También una barda perimetral, en San Agustín Oapan

Tepecoacuilco, Gro. Mayo 10.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Julio Galarza Castro, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad indígena de San Agustín Oapan, construyó un puente vehicular, lo que permitirá que en la época de lluvias, este tramo pueda ser transitado con seguridad.
En intensa gira de trabajo en que también entregó la construcción de la barda perimetral de la Comisaría, Julio Galarza mencionó que estas obras se han realizado con recursos extraordinarios, gracias a su capacidad de gestión ante diversas instancias gubernamentales.

Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del comisario Adrián Valentín Alarcón y de habitantes de esta localidad, Julio Galarza realizó la entrega de estas obras, en beneficio de la población.