Celebra DIF-Iguala a los niños y las madres

En el marco del día del niño y el día de las madres, el DIF Municipal de Iguala, presidido por Miriam Mayela Martínez Díaz, festejó a las mamás y a los niños, con la presentación de la obra de teatro Marcelino pan y vino, rifa de regalos, música viva y muchas sorpresas.
El Teatro del Pueblo fue el escenario donde se desarrolló esta celebración, reuniendo alrededor de 4 mil igualtecos, y se hizo entrega de los premios económicos a Yoselín Calderón Flores, ganadora del concurso Carta a mi madre, a Javier Deloya Abarca, de Carta a mi esposa y Ana Lauro Baylón Villanueva, por Carta no entregada.
El primer edil, Herón Delgado Castañeda, felicitó a los niños y a las mamás del municipio, destacando que el municipio, a través del DIF municipal, trabaja en favor de los sectores vulnerables, e invitó a la población a acercarse a esta institución y poder recibir los beneficios con los que cuenta. También agradeció el apoyo del diputado David Gama Pérez, quien hizo posible la presentación de la obra musical.

En este evento estuvieron presentes la síndica Leticia Márquez Ocampo, los secretarios de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, Sergio Adrián Mota Pineda y  Martha Adán Cortés, respectivamente, así como el diputado federal, Salomón Majul González y el diputado local, David Gama Pérez.