Capturan al “Mauro” de Nuevo Balsas

“Merodeaba” por la Minera “Media Luna”…
Mauricio Ramírez Munguía, el “Mauro” de Nuevo Balsas, fue detenido anoche al ser sorprendido “merodeando” en las instalaciones de la empresa minera “Media Luna”, en Cocula.  

Agencias

Policías estatales lograron la captura del “Mauro” de Nuevo Balsas cuando éste “merodeaba”, armado, a las afueras de las instalaciones de la empresa minera “Media Luna”, en la cabecera municipal de Cocula.
Fue una llamado del encargado de seguridad de la referida empresa minera, la que solicitó la presencia de los cuerpos policiacos.
Acudieron policías estatales, quienes al tener a la vista al sospechoso, procedieron a marcarle el alto, pero éste intentó darse a la fuga, por lo que fueron por él y tras someterlo le practicaron una revisión, encontrándole una pistola calibre 380, por lo que fue detenido.

El detenido dijo llamarse Mauricio Ramírez Munguía, mejor conocido como “Mauro”, de 26 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Nuevo Balsas, en el municipio de Cocula, mismo que quedó a disposición del ministerio público federal.