Avisa Cártel de Jalisco Nueva Generación que hará “limpia” de Los Rojos en Iguala

Dos cartulinas con narco-mensajes anunciando “limpia” de Los Rojos en Iguala, firmadas por las Súper fuerzas especiales del CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN fueron aseguradas este medio día en la Central de abasto de Iguala. 
 

Las narco-cartulinas fueron dejadas esta mañana al interior de un local comercial de la Central de abasto, también conocido como el "Tianguis de los jueves".

Dejan narco-cartulinas en la Central de abasto…
* Llamada anónima reportó camionetas con gente armada…

Agencias

Dos cartulinas con presuntos narco-mensajes firmados por las “Súper fuerzas especiales del Cártel de Jalisco” fueron encontradas este medio día en un local comercial de la Central de abasto, también conocido como el “Tiaguis de los jueves” en esta ciudad, mismas que fueron aseguradas por los cuerpos policiacos.
Luego de una llamada anónima al servicio de emergencias 911, que alertaba sobre la supuesta presencia de hombres armados en varias camionetas que colocaban narco-mensajes en la Central de abasto de esta ciudad, un grupo de uniformados se trasladó al lugar de los hechos.
Fue en el local comercial marcado con el número 199 de la referida central de abasto, donde se encontraron dos cartulinas color blancas, mismas que contenían, entre otros, los siguientes mensajes:
“Atento Aviso: hacemos este comunicado para avisarles a toda la CIUDADANIA DE IGUALA, que nosotros EL CÁRTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN ya estamos aquí para limpiar de este pinche mugrero de Los Rojos que solo se la pasan secuestrando, extorsionando, robando y violando mujeres. Vamos por todos ustedes ya los tenemos ubicados bola de jotos…”.
Asimismo mencionan también presunta complicidad del citado grupo delictivo (“Los Rojos”) con las distintas corporaciones policiacas que operan en la ciudad.
De igual manera advierten que “Asta los que venden tepache en las entradas y vamos por todos ustedes”.
Firman el mensaje: “Súper fuerzas especiales del CÁRTEL DE JALISCO AL MANDO DEL SEÑOR M”.