Armados atacan y hieren a trabajador, en el mercado de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Mayo del 2017.- Pese a los recorridos de vigilancia de las corporaciones policiacas en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta ciudad capital, un hombre fue atacado y herido a balazos dentro del establecimiento donde trabajaba.
Hasta el cierre de esta nota se desconocía la identidad de la víctima; solo se supo que es del sexo masculino y al parecer, trabajador del local comercial donde fue herido.
La víctima fue auxiliada por sus compañeros y trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, debido a que en la mayoría de los casos, las ambulancias tardan en llegar.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas en la nave de las carnicerías, a la altura de la zona donde descargan la carne; sitio en el que, a diario, elementos de diferentes corporaciones policiacas realizan recorridos de vigilancia.
De acuerdo con reportes oficiales, se recibió una llamada al número de emergencias 911 donde anónimos manifestaban que se había registrado un ataque a balazos y había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal y Federal acudieron y al llegar no encontraron a la persona herida, debido a que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular. Sin embargo, autoridades investigadoras llegaron para revisar la zona donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre 380. (Agencia Periodística de Investigación)