Al 35 % de avance, primera etapa de remodelación del Palacio Municipal

Se espera concluir en 2 meses: GGR
Un 35 por ciento de avance presenta la primera etapa de remodelación del Palacio Municipal de Iguala, misma que habrá de concluirse en un plazo de dos meses. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

Un avance del 35 por ciento presentan las obras que contemplan la primera etapa de remodelación del Palacio Municipal de Iguala, misma que se espera concluir en un plazo de dos meses más.
Así lo dio a conocer en entrevista para EDDLT el responsable de la misma, arquitecto Gaspar Guerra Ríos, quien detalló que dicha etapa contempla la remodelación de baños, muros de tablaroca,  aires acondicionados, pisos, puertas, mamparas e instalación eléctrica de lo que es la planta alta del edificio.

Destacó que el sistema de aire acondicionado será “novedoso”, ya que además de seguro debido a que no podrá ser robado si se presentara el caso, utilizará transformadores de mayor capacidad.
Además se contempla un sistema contra incendios en las partes alta y baja del Palacio, considerando que pese a los hechos vandálicos ya conocidos presentados en dicho inmueble, la estructura de éste se encuentra en buenas condiciones, debido a que fue bien construido.