Tan sólo por querer ver a su hijo, su furibunda suegra lo mandó al “bote”

Enojado, se tragó el chip de su ex…
Tan sólo por querer ver a su hijo, su
furibunda suegra lo mandó al “bote”
Acusado de escandalizar en la vía pública, fue detenido el mecánico José Ocampo Guadarrama, vecino de la colonia “24 de Febrero”, quien asegura que sólo pretendía visitar a su hijo que vive con su ex. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Infortunado mecánico, por sólo querer ver a su hijo y darle “una lanita”, terminó en el “bote” enviado por su furibunda suegra, quien lo considera “poca cosa” para su hija, con la cual se encuentra separado.
Es el caso de la vida real, narrado tras las rejas de la cárcel pública municipal por el propio agraviado, José Ocampo Guadarrama, de 20 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en la colonia “24 de Febrero” de Iguala.
Según contó el buen Pepe, agobiado por la nostalgia de no ver a su pequeño hijo, decidió visitarlo a la casa de su ex, cito en la céntrica calle de Hidalgo, donde además pretendía dejarle “una lanita” a su “chilpayate”.
Pero jamás imaginó que se encontraría con la suegrita, quien al verlo de volada mandó traer a la Policía, y acusándolo de escandalizar en la vía pública lo mandó al “botellón”.

Antes, el buen Pepe le quitó el celular a su ex, del cual sacó el chip y se lo tragó. Eso sí, no dejó claros los motivos de esta singular acción.