Se invirteron 6 mdp en carretera de Huitzuco

Esperan visita del gobernador para inaugurarla
Huitzuco, Gro.,   abril 24.- El presidente  municipal José Luis Avila López, invitó hoy al gobernador Héctor Astudillo Flores,  para que lo acompañe a cortar el listón inaugural de  la rehabilitación  total de la carretera  estatal que comprende del crucero de Pololocingo, que desde hace más de 20 años  no se le daba mantenimiento y que requirió una inversión de 6 millones de pesos.

Huitzuco, Gro.,   abril 24.- El presidente  municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Avila López, invitó hoy al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores,  para que lo acompañe a cortar el listón inaugural de  la rehabilitación  total de la carretera  estatal que comprende del crucero de Pololocingo, que desde hace más de 20 años  no se le daba mantenimiento.
El alcalde huitzuquense, José Luis Ávila López, dijo que esta obra  que está lista  para ser inaugurada tuvo una inversión de 6 millones de pesos que  estará beneficiando de manera directa a más de mil familias de la comunidad de Pololcingo, y otras tantas más de la comunidad de Xochimilco.
“Esta carretera no se le había dado un mantenimiento total  desde hace 20 años. La gente nos solicitó  su apoyo y nos avocamos a tocar puertas  ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y nos brindó su respaldo para el beneficio  de las familias de Pololcingo. Lo estamos invitando a que nos acompañe a inaugurar esta obra   de la rehabilitación total de la carretera”.
Asimismo, dijo que otra obra importante que están desarrollando es la de Huitzuco-Chaucingo, que se está desarrollando  con una inversión de 11 millones, cuya carretera habrá de beneficiar a más de 15 mil 350 familias de 5 comunidades huitzuquenses.

“Las rehabilitaciones de las carreteras de Huitzuco están siendo posibles por el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, del ingeniero Javier Taja Ramírez que han tenido a bien ayudar al municipio con la buena gestión del diputado Héctor Vicario Castrejón, que ha sido insistente en las gestiones para que haya más obras en Huitzuco”, señaló.