Reportan balaceras y persecuciones

Alarma en las colonias Niños Héroes, la 20 y López Mateos…
Reportan balaceras y persecuciones
*  Se desconoce de personas privadas de su libertad…
El reporte ciudadano de presuntas persecuciones y balaceras provocó la movilización policiaca por varias colonias de Iguala, durante la madrugada de este martes.

Agencias

Vecinos de varias colonias y rumbos de Iguala reportaron durante la madrugada de este martes presuntas persecuciones y balaceras, lo que motivó la movilización policiaca sin que hasta el momento se hayan reportado personas muertas, lesionadas o privadas de su libertad.
Los hechos violentos, de acuerdo con los reportes ciudadanos, se habrían registrado entre la una y dos de la madrugada de este martes.
Fueron vecinos de las colonias “Niños Héroes”, 20 de Noviembre y “Adolfo López Mateos”, los que reportaron al número de emergencias 911, la presencia de vehículos tripulados con gente sospechosa, además de detonaciones de armas de fuego.
De acuerdo con esos reportes, los hechos se iniciaron en la colonia “Niños Héroes”, donde se escucharon los primeros balazos y el movimiento a velocidad de diversos vehículos, mismos que salieron a Periférico sur y se dirigieron hacia la calle Pineda.
De igual forma, habitantes de la colonia “López Mateos” también se percataron de la presunta persecución y balacera que se prolongó por la calle Santos Degollado y otras de la colonia 20 de Noviembre.
La presencia policiaca pudo dar lugar a la desaparición de los sospechosos, que se perdieron con la oscuridad por diversos rumbos antes señalados.

En tanto, al cierre de esta edición no había reportes oficiales sobre personas muertas, lesionadas o privadas de su libertad a consecuencia de estos hechos.