Realizarán en Taxco el Foro 1 2 3 por las Artes

Apoya Gobierno municipal la cultura
TAXCO, Gro. 24 de Abril de 2017.- Bajo el lema “Unidos con, para y a favor de la Cultura en Guerrero”, con el apoyo del gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul se llevará a cabo el 6º Foro Cultural 1 2 3 por las Artes, que tiene por objetivo abrir espacios culturales a la juventud tasqueña, así lo expreso el titular del evento Pedro Acevedo Figueroa.

TAXCO, Gro. 24 de Abril de 2017.- Bajo el lema “Unidos con, para y a favor de la Cultura en Guerrero”, con el apoyo del gobierno municipal de Taxco que encabeza Omar Jalil Flores Majul se llevará a cabo el 6º Foro Cultural 1 2 3 por las Artes, que tiene por objetivo abrir espacios culturales a la juventud tasqueña, así lo expresó el titular del evento Pedro Acevedo Figueroa.
Acevedo Figueroa Subdirector de Cultura en el municipio dio a conocer que el 6º Foro 1-2-3 por la Artes dará inicio el miércoles 26 de abril, a partir de las 4 de la tarde en la Plazuela de La Veracruz con la Danza Teatro “Tu palabra me mueve”,  arte escénico en danza por TSKNO Microlab, seis fotografías Byn de Diana de la Rosa, poesía con la compañía Perro Rabioso y Ska Música con el grupo “La Morgue”.
Apuntó que el día jueves se presentará la compañía de Artes Escénicas “Twocats”, circo y teatro con la puesta en escena “En busca de…El viaje Cándido”, el viernes dando oportunidad al talento guerrerense se presentará Talento Tlapa con la Orquesta de Música Regional, el sábado para cerrar con broche de plata el evento cultural para jóvenes taxqueños, se presentara la producción teatral y espectáculos “Espejito, espejito”, dentro del circo y teatro.

Pedro Acevedo agregó que con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Omar Jalil Flores Majul, se pretende crear un interés y un acercamiento con la ciudadanía en las diferentes expresiones artísticas como son la música, la poesía, la danza y el teatro que en esta ocasión el 6º Foro 1 2 3 por las Artes presentará para todos los taxqueños, abriendo un espacio para los jóvenes que tengan una propuesta formativa y puedan  expresar sus inquietudes culturales.