POLICIACA.IGUALA

EL DELINCUENTE LO AMAGO CON UN ARMA DE FUEGO
DESPOJAN DE SU UNIDAD A TAXISTA DE "ALIATEG" EN LA VICENTE GUERRERO
 
Iguala, Gro., 11 de Abril del 2017.- Solitario sujeto con pistola en mano roba con lujo de violencia un taxi en la colonia Vicente Guerrero y se da a la fuga con rumbo desconocido, el agraviado se deslinda del mal uso que le puedan dar a la unidad.
Ante las autoridades corresponsientes se presentó vecino de la colonia centro para informar que siendo las dos de la mañana de este martes, circulaba por la calle Ruiz Cortines de la colonia Vicente Guerrero a bordo de su vehículo de la marca nisán tipo Tsuru, color blanco, del servicio público marcado con el número 0006, de la organización ALIATEG.
Menciono que en ese momento un masculino le hizo la parada y cuando se detuvo, el sujeto saco un arma de fuego y se la puso en la cabeza, el pistolero le ordeno que se bajara del vehículo si no quería morir.
El agraviado por temor a que le ocasionaran algún daño, obedeció entregando el vehículo y sus pertenencias, enseguida el sujeto se subió al vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El denunciante como pudo arribo a su domicilio para reportar al número de emergencia y posteriormente se presentó ante el ministerio ´publico a denunciar formalmente para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su referida unidad.