Pareja apuñalada en “Búfalos”

Sangrienta riña, la madrugada del domingo…
Pareja apuñalada en “Búfalos”

Agencias

Una sangrienta riña suscitada durante la madrugada de ayer domingo en el bar con razón social “Búfalos”, ubicado en la céntrica calle de Aldama, dejó como saldo una pareja (hombre y mujer) lesionados con arma blanca, mismos que ya presentaron su denuncia correspondiente.
Los agraviados, identificados como Samaris Caribe Ortiz, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Las Palomas”, y Daniel Nava Ruiz, de 21, vecino de la comunidad de Cieneguillas, en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, llegaron por si solos en taxi, como a las 5 de la mañana del domingo, al hospital general “Jorge Soberón Acevedo”.
Ambos presentaban golpes contusos y dos lesiones producidas por arma blanca (navaja) cada uno.
Al ser entrevistados por personal de la fiscalía, los lesionados refirieron que se encontraban en el señalado bar “Búfalos”, cuando de repente fueron atacados, sin razón, por un grupo como de unos ocho sujetos.
Dichos sujetos, aún desconocidos, los golpearon y lesionaron con navajas, y así heridos, fueron sacados por personal de seguridad del antro, posiblemente para evitar problemas legales por el hecho de sangre, que aseguran se suscitó al interior del bar.

Por lo anterior procedieron a denunciar formalmente los hechos, en espera de que se investigue y se dé con el paradero de los responsables para actuar en consecuencia.