Muere ‘combiero’ apuñalado

Llegó solo al hospital en la combi de servicio público…
Muere ‘combiero’ apuñalado
*  La víctima, vecino de la “Francisco Villa”…
Vecino de la colonia “Francisco Villa” murió la madrugada de este lunes en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, víctima de lesiones provocadas por arma blanca.

Enrique García

Un presunto “combiero”, vecino de la colonia “Francisco Villa”, murió durante la madrugada de este lunes en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, víctima de lesiones producidas por arma blanca, al parecer navaja, durante una riña de la cual se desconocen detalles.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima, identificada como Ramiro Tinoco Vargas, de 42 años de edad, llegó solo la madrugada de este lunes al referido hospital.
Lo hizo manejando la combi del servicio público marcada con el número económico 005, solo.
Presentó diversas heridas provocadas por arma blanca en el abdomen, y debido a su estado de gravedad de inmediato se le brindó la atención, trasladándolo a quirófano para su intervención quirúrgica.
Sin embargo las lesiones resultaron mortales y perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente.
Debido a lo anterior no se pudo saber la forma en que sucedieron los hechos en los cuales resultó lesionado, presumiéndose únicamente que se trató de una riña, lo cual habrá de ser investigado por las autoridades.

Personal de la fiscalía, luego de practicar las primeras diligencias del caso, ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.