‘Levantan’ a taxista para robarle la unidad

Dos hombres y una mujer le pidieron los llevara a Tomatal…
 ‘Levantan’ a taxista para robarle la unidad
*   Finalmente lo abandonaron maniatado en un cerro…

Agencias

Dos hombres y una mujer, armados, asaltaron con lujo de violencia a un taxista, al que maniataron y privaron de su libertad durante algunos minutos, para luego dejarlo abandonado en un cerro en las inmediaciones de Xalitla, municipio de Tepecoacuilco, llevándose la unidad del servicio público local.
Al denunciar los hechos ante la autoridad, el taxista, vecino de la colonia INFONAVIT, conductor del vehículo Tsuru marcado con el número 1281, relató que éstos se registraron al filo de las 3 de la tarde del pasado lunes.
Dijo que circulaba por el Monumento a los héroes, cuando le hicieron la parada dos hombres y una mujer, mismos que al detenerse le pidieron que los llevara a la comunidad de El Tomatal.
Sin embargo, ya en el camino, los dos sujetos sacaron armas de fuego que le pusieron en la cabeza, amenazándolo de muerte, al tiempo que lo bajaban de la unidad, lo amarraban y se lo llevaban privado de su libertad.
Dijo que circularon durante varios minutos hasta que finalmente se detuvieron en un cerro cerca de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Xaltla, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco.
Que ahí lo dejaron maniatado en un cerro, mientras ellos se daban a la fuga en el taxi.
Como pudo logró desamarrarse y caminar durante casi una hora hasta llegar nuevamente a la carretera, donde le dieron “raid” para llegar a Iguala como a las once de la noche.

Ya reunido con familiares lo llevaron para recibir atención médica en virtud de que había sido golpeado por los delincuentes, procediendo después a presentar su denuncia formal para deslindarse del posible mal uso que puedan dar al referido vehículo.