Identifican a hombre lapidado

Era comerciante de ropa; había ido a ver a su novia…
Identifican a hombre lapidado
* Fue encontrado cerca de la “Loma del Zapatero”…
Fue identificado el cuerpo del hombre lapidado que fue encontrado el pasado jueves a inmediaciones de la colonia “Loma del Zapatero”. Se trata de un comerciante de 32 años, vecino de la colonia “Solidaridad”. Cabe mencionar que junto al cadáver de la víctima se encontró una pistola de juguete. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Resultó ser un comerciante de ropa, vecino de la colonia “Solidaridad” de Iguala, el hombre cuyo cuerpo brutalmente asesinado a pedradas (lapidado), fue encontrado el pasado jueves 13 a inmediaciones de la colonia “Loma del Zapatero”, al poniente de esta ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, quienes acudieron ante las autoridades para identificar y reclamar el cuerpo de su ser querido, éste respondió al nombre de Mario Alberto Solís Aponte, de 32 años de edad, comerciante dedicado a la venta ambulante de ropa, con domicilio en la colonia “Solidaridad” de esta ciudad.
Sobre los hechos en que perdió la vida dijeron desconocerlos por no haberlos presenciado. Sólo mencionaron que el pasado día 12 de los corrientes, Mario Alberto salió de su casa como a las 6 de la tarde, diciendo que iría a visitar a su novia.
Dos horas más tarde, como a las 8 de la noche, les llamó para decirles que ya iba de regreso; sin embargo, al darse las 10 de la noche sin que llegara a su casa, sus familiares empezaron a preocuparse, por lo que le llamaron al celular pero éste ya no contestó.
A partir de ese momento empezaron a buscarlo sin resultados positivos, hasta que finalmente alguien les dijo que había visto la foto de una persona fallecida en una página de Facebook, por lo que acudieron al servicio médico forense.
Fue en ese lugar donde lo reconocieron plenamente, procediendo a solicitar la entrega del cadáver para darle cristiana sepultura.
Al respecto se informa que el cuerpo del infortunado fue encontrado a inmediaciones de las colonias “Loma del Zapatero” y “27 de Septiembre”, brutalmente asesinado, con la cabeza destrozada por el golpe de una roca.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, trascendió que la víctima podría tratarse de algún ladrón o asaltante, ya que junto al cuerpo se encontró una pistola de juguete con la que posiblemente amagaba a sus víctimas.  Sin embargo, al identificarlo sus familiares aseguraron que se trataba de una persona de bien, comerciante de ropa, que sólo había ido a visitar a su novia.

Serán las autoridades quienes investiguen y determinen el caso.