Gira del Gobernador Astudillo Flores y su esposa por la Costa Chica

INAUGURA LA EXPO FERIA GANADERA, AGRÍCOLA, ARTESANAL E INDUSTRIAL OMETEPEC 2017
Gira del Gobernador Astudillo Flores y su esposa por la Costa Chica
En gira de trabajo por la región de la Costa Chica, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, inauguraron la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Artesanal e Industrial Ometepec 2017 y coronaron a la Reina Vicky. 
Con la presencia de funcionarios estatales y federales, el gobernador aprovechó para saludar a todos los ometepequenses y celebrar la realización de este importante evento que caracteriza a la región. 
"Nosotros estamos muy contentos de estar aquí con ustedes; que sea una gran feria, que la pasen bien, que estén contentos y contentas. Presidente, tu amigo el gobernador te ratifica todo nuestro apoyo, toda nuestra solidaridad para que juntos vayamos caminando", dijo el gobernador. 
En este acto, el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado, Juan José Castro Justo, entregó dos vales por 57 sementales, con un monto de un millón 310 mil pesos, que servirán para reforzar la actividad ganadera de la región. Asimismo se  dieron equipos de cómputo para equipar y modernizar las delegaciones de la Asociación Ganadera, así como materiales diversos.
De manera previa, la presidenta del DIF Guerrero, entregó aparatos funcionales como andaderas, sillas de ruedas,  muletas, bastones y diversos aditamentos para las personas que más lo necesitan. También, la señora Mercedes Calvo, hizo entrega de despensas y programas sociales. 
En esta edición de la Expo Feria participan 42 ranchos, 400 animales en exposición, 80 artesanos, apicultores y porcicultores, entre otros. 

Acompañaron al gobernador el diputado local, Iván Pachuca; el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez; el comediante Javier Carranza "El Costeño"; y el titular de SDUOPYOT, Rafael Navarrete Quezada. Estuvieron también los alcaldes de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha; de San Marcos, Juan Carlos Molina; de San Luis Acatlán, Javier Vázquez; de Marquelia, Arturo González; de Igualapa, Eloy Carrasco, entre otros.