Ejecutan a igualteco en ACA

“El Mamas” habría asistido a un evento deportivo en el puerto…
Ejecutan a igualteco en ACA
*  Su cuerpo fue encontrado baleado, amarrado de manos y pies…
Víctor Román N., alias “El Mamas” o “El Mamitas”, que tenía su domicilio en el popular barrio de Juanacate de esta ciudad, fue privado de la vida en el puerto de Acapulco.
 
Así, tirado en la céntrica calle Galeana del puerto de Acapulco, maniatado de manos y pies, y con disparos de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida del igualteco Víctor Román N, mejor conocido como “El Mamas”.

Agencias

Joven igualteco que habría asistido al puerto de Acapulco acompañando a su pareja sentimental y al hijo de ésta que participaría en un evento deportivo, fue ‘levantado’ y ejecutado con el sello del crimen organizado, siendo arrojado su cuerpo, maniatado de manos y pies, con impactos de bala en la cabeza, en pleno centro del puerto turístico.
Se trata de Víctor Román N, mejor conocido como “El Mamas” o “El Mamitas”, quien tenía su domicilio en la calle González Ortega, en el popular barrio de Juanacate de esta ciudad de Iguala.
De acuerdo con la información obtenida, “El Mamas” salió la semana pasada con destino al puerto de Acapulco, acompañado de su actual pareja sentimental y el hijo de ésta (su entenado), donde el menor participaría en un evento deportivo.  
Fue precisamente en el puerto, según trascendió, donde el joven igualteco, Víctor Román, fue ‘levantado’ por un grupo de hombres armados, desconociéndose a partir de ese momento su paradero.
Fue el pasado jueves 30 de marzo, cuando el popular “Mamas” fue encontrado sin vida. El macabro hallazgo ocurrió en la calle Galeana, atrás de la tienda departamental Wolworth, en pleno centro de Acapulco.
El cadáver del “Mamas”, que quedó tirado sobre la calle, vestía una bermuda color azul y una playera del mismo color, sin zapatos. Se encontraba amarrado de manos y pies, y presentó varios impactos de bala en la cabeza.  

Luego de tener conocimiento de los hechos, familiares de la víctima acudieron al puerto de Acapulco, donde identificaron plenamente el cuerpo de su ser querido, procediendo a reclamarlo para darle cristiana sepultura en esta ciudad.