Detiene Policía Municipal al “Quique”

Se drogaba y molestaba en vía pública…
Detiene Policía Municipal al “Quique”
Enrique Godinez Cortez (a) El Quique, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Celeste”, fue detenido esta mañana en la colonia “Zapata”, donde fue reportado por drogarse en vía pública. 

Mario Rodríguez Jaimes

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención esta mañana de un sujeto apodado “El Quique”, mismo que fue reportado por vecinos de la colonia “Zapata”, acusándolo de drogarse y molestar principalmente a jovencitas en la vía pública.
De acuerdo con el informe policiaco, los hechos se suscitaron esta mañana en la referida colonia, luego del reporte de vecinos que solicitaron el auxilio policiaco,  en virtud de que el drogadicto sujeto molestaba a jovencitas que pasaban por dicho lugar.
Además, reportaron que el popular “Quique” se había querido meter a una vivienda sin permiso de sus moradores.
Tras el reporte, un grupo de policías municipales acudió al lugar indicado, donde al notar su presencia el sujeto pretendió darse a la fuga. No obstante, fue alcanzado por los uniformados que lo remitieron a barandilla.

Ya tras las rejas, dijo llamarse Enrique Godinez Cortez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Celeste” de esta ciudad.