Balacera en “Las Palomas”

Federales repelieron agresión de presunto delincuente…
Balacera en “Las Palomas”
*  Los hechos provocaron pánico entre el vecindario…

Agencias

Persecución y balacera entre federales y un presunto delincuente provocó pánico y alarma entre vecinos de la colonia “Las Palomas” y otras aledañas que se percataron de los hechos, ocurridos en los primeros minutos de este lunes.
De acuerdo con los primeros informes policiacos, los hechos se presentaron durante la noche de ayer domingo, cuando elementos de la Policía Federal realizaban recorridos de vigilancia por varias colonias de Iguala.
Al circular por “Las Palomas”, los uniformados se percataron que un sujeto pretendía arrancar una motocicleta que se encontraba estacionada, creyéndose que la intentaba robar.
Asimismo, dicho sujeto al notar la presencia policiaca se echó a correr, por los que los federales iniciaron la persecución.
El presunto delincuente sacó un arma de fuego con la cual disparó a los uniformados, mismos que alcanzaron a repeler la agresión y continuar la persecución del sospechoso.
Sin embargo el presunto delincuente alcanzó a darse a la fuga corriendo entre los pasillos y calles de la citada colonia.
Los federales implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr hasta el momento resultados positivos.

Cabe mencionar que los disparos y la presencia policiaca alertó al vecindario del referido asentamiento humano, que se mantuvo en alerta hasta las primeras horas de este lunes.