Apoyan alumnos del CAM con entrega de despensas y ropa

Las reparten en Secundarias
Apoyan alumnos del CAM con
entrega de despensas y ropa
Estudiantes del 8avo. Semestre de la Licenciatura de Educación Secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (CAM), participan en el proyecto de “Jóvenes con Valor”, para entregar despensas y ropa a los alumnos de las distintas escuelas secundarias del municipio. (Fotos: Pedro González).

Pedro González Téllez

Estudiantes del 8avo. Semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria, del Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en Iguala, están acudiendo a las distintas instituciones educativas para hacer entrega de apoyos a los alumnos como son despensas y ropa. Entre los primeros centros escolares acudieron a la Escuela Secundaria “Samuel Pérez Alarcón”, con domicilio en la calle Madero.
Los estudiantes de este último semestre que integran el grupo denominado “Jóvenes con Valor”, desde hace tres meses han puesto en marcha el proyecto social de llevar apoyos a los alumnos de las distintas instituciones educativas, entre los cuales se mencionan despensas y ropa.
En días pasados, la Escuela Secundaria “Samuel Pérez Alarcón”, de la cual es director el maestro Javier Peralta Vargas, fue el centro de atención para que este grupo de “Jóvenes con Valor”, recibieran apoyos que han obtenido no tan solo de sus maestros sino también por otros medios aprovechando las prácticas permanentes de sus estudios.
Desde hace tres meses, afirman que este proyecto se inició con el objetivo de llevar despensas y ropa a los alumnos de las distintas escuelas secundarias en donde han encontrado alumnos que no tienen los recursos necesarios para mejorar sus condiciones de vida.

Sin ostentarse nadie como líder del grupo “Jóvenes con Valor”, integrantes del 8avo. Semestre manifestaron que este proyecto continuará hasta terminar sus estudios, porque forma parte de sus prácticas permanentes. “Hoy fue la Escuela Secundaria ‘Samuel Pérez Alarcón’, pero después serán otras instituciones educativas”, apuntaron.