“Soy del PRD, pero apoyaré a AMLO”

“Soy del PRD, pero apoyaré a AMLO”
Necesario que los coordinadores
promuevan el voto: Guerrero G.
Nicolás Guerrero González, dirigente de la organización popular "Francisco Villa". (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

El dirigente de la organización popular “Francisco Villa”, Nicolás Guerrero González, sostuvo que: “soy del PRD y me quedo en el partido, pero creo que Andrés Manuel López Obrador es el mejor precandidato presidenciable para el año 2018”, aunque consideró que “no será suficiente si quienes lo representan en Iguala no hacen el trabajo que les corresponde entre los diferentes sectores de la población”.
Refirió que los representantes a nivel municipal no invitan a los líderes que se encargan de inducir el voto de la ciudadanía y sobre todo de sus agremiados, “toda vez que ellos no pueden llegar a las colonias populares en las orillas de Iguala donde se vive la pobreza y son los que van a votar. Con el simple hecho de que mencionen a AMLO no es suficiente”, subrayó.
Guerrero González apuntó que “no me cabe la menor duda que Andrés Manuel López Obrador puede representar la esperanza y ganar con el apoyo de los dirigentes. Sin embargo a nivel estatal y local es otra situación, porque su gente que lo representa no busca a los liderazgos con verdadera representatividad y trabajo político que durante años han estado en la lucha social”.

Finalmente comentó que sería bueno para todos los ciudadanos ver los procesos que se avecinan y construir una esperanza que necesita el pueblo de México, donde AMLO representa el cambio que queremos los mexicanos debido a que la mayoría está cansada y es el único que puede representar la izquierda.