Se mejorará imagen del Mercado Municipal

Obras con recursos propios: Administrador
Se mejorará imagen del Mercado Municipal
*  Sólo se espera la aprobación del Cabildo: Vilches
Una vez que autorice el cabildo, comenzarán los trabajos de mejoramiento de la imagen del Mercado Municipal "Adrián Castrejón", anunció el administrador Adrián Vilches Cabrera. (Foto: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

La rehabilitación de pisos y acabados en el pasillo de huaraches y calzado, así como el de la nave de ropa y otros espacios del Mercado Municipal "Adrián Castrejón" serán una realidad gracias a la recaudación al interior y de la disposición del gobierno municipal que preside el Alcalde Herón Delgado Castañeda. Sólo falta la autorización del cabildo para comenzar.
Así lo dio a conocer en entrevista con EDDLT el Administrador de ese centro de abasto, Adrián Vilches Cabrera, luego de mostrar los planos que serán presentados al Cabildo del proyecto de mejoramiento de la imagen de importantes áreas como las mencionadas, que esperan sea respaldado por la mayoría para inmediatamente comenzar, “toda vez que esto se realizará con recursos recaudados en el mismo centro de abasto de hace varios meses”.
Vilches Cabrera reconoció que al igual que en su momento lo hiciera Esteban Albarrán Mendoza, el actual Herón Delgado Castañeda está comprometido con el rescate del mercado, razón por la que respeta el acuerdo de que "todo lo que entre, será invertido aquí mismo. Y eso se verá con estas obras como ya se vio con el camión recolector”, subrayó.

Resaltó que los miembros del Consejo Administrativo del Mercado están en espera de una reunión con los  miembros del cabildo a fin de abordar temas como el de “La Rampa", despeje de pasillos y escaleras, ordenamiento y control de protección civil y salud, entre otros.