Se deslinda Juana Alvarez del conflicto en la “Unidos”

Llama a trabajar al delegado…
Se deslinda Juana Alvarez del conflicto en la “Unidos”
Juana Alvarez Martínez, ex regidora y ex dirigente municipal del PRI en Iguala. (Foto: Rodolfo Soto). 

Rodolfo Soto Parra

La ex regidora y ex dirigente municipal del PRI en Iguala, Juana Álvarez Martínez, se deslindó del señalamiento que le hizo públicamente el delegado de la colonia “Unidos por Guerrero”, Julio Álvarez Organis, ante una presunta injerencia de su parte en la construcción de un centro comunitario. En contraparte le pidió respeto y que se ponga a trabajar, “porque es lo que quieren sus colonos”.
Señaló que “comentan varias cosas y creo que no se vale que se metan con mi familia y persona, porque soy respetuosa y le hago un llamado al delegado de la colonia Unidos por Guerrero porque lo importante es la gestión que hacemos como representantes de una colonia, pero jamás que se atrevan a denostar la imagen de alguien que no les consta porque el trabajo es más importante”.
Precisó que su hermana, Martina Álvarez Martínez, todavía es Presidenta del PRONAPRED que trajo un recurso a la colonia, “y hasta donde tengo conocimiento los recursos federales se manejan de forma etiquetada y no va a ser donde nosotros queramos, por lo que quien va a resolver esta problemática son las instancias que le competen, no la maestra Juanita, ni Martina”.
Álvarez Martínez agregó que el delegado de la colonia “Unidos por Guerrero”, Julio Álvarez Organis, debe tomar conciencia de lo que hace y dice, “no se vale que un problema interno lo transfiera a personas que no tenemos nada que ver. Pido respeto y hay que trabajar-gestión por parte del delegado. Es lo que quieren los colonos, él no me verá interfiriendo en su colonia”.

Por último reiteró que, “no conozco el origen ni porqué se dio este problema, sin embargo me deslindo de cualquier situación y de antemano sabe nuestro gobierno municipal que no he tenido injerencia en esta situación donde soy respetuosa de la autonomía de las colonias y cada quien va a definir qué quiere y cómo lo van a hacer”.