Sangrienta riña deja 2 muertos

Termina en tragedia la fiesta religiosa en Mayanalán…
*  Ambas víctimas fueron atacados a navajazos…
Saldo de dos muertos dejó sangrienta riña suscitada en céntrica calle de la comunidad de Mayanalán, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, donde se celebraban las fiestas religiosas del pueblo; las víctimas, que presentaron lesionadas provocadas por arma blanca, fueron identificados como Hermelindo Hernández Castrejón, de 41 años, y Oscar Valladares López, de 36, vecinos de la comunidad de Mayanalán.

Agencias

Terminó en tragedia la fiesta religiosa celebrada este fin de semana en la comunidad de Mayanalán, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, con saldo de dos personas muertas durante sangrienta riña escenificada en céntrica calle del pueblo.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 8 de la mañana de ayer domingo, cuando vecinos de la calle Miguel Hildalgo del referido poblado reportaron una riña con participación de varios sujetos, en la que se mencionaban varios lesionados.
Al acudir las corporaciones policiacas y de auxilio sólo encontraron dos cuerpos tirados en la calle, a una distancia aproximada de diez metros uno del otro. Ambos presentaban lesiones producidas por arma blanca, al parecer navaja, principalmente en cuello (casi degollados), y ya se encontraban sin vida.
Al lugar arribaron familiares, quienes identificaron a las víctimas como Hermelindo Hernández Castrejón, de 41 años de edad, y Oscar Valladares López, de 36 años, ambos vecinos de la misma comunidad.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los cuerpos al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.