Recluyen en CERESO de Tuxpan a roba-carros de “Tlaco”

Logra fiscalía prisión preventiva…
Recluyen en CERESO de Tuxpan a roba-carros de “Tlaco”
Presuntos asaltantes-roba-carros originarios y vecinos de Tlacotepec fueron recluidos anoche en el CERESO de Tuxpan, donde habrán de purgar prisión preventiva ordenada por el juez de control.

Agencias

Dos presuntos asaltantes-robacarros que fueron detenidos por policías federales de caminos en un taxi que acaban de robar con violencia en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar, fueron recluidos en el CERESO de Tuxpan, luego de que la fiscalía regional logró la prisión preventiva de ambos.
La noche de este jueves (ayer) se llevó a cabo la audiencia de control ante el juez, mismo que dictó como legal la detención de ambos, dando como medida cautelar la prisión preventiva en el CERESO de Tuxpan.
Se trata de José Andrés Reyna Cuenca y Miguel Angel Carvajal Fernando, ambos originarios y vecinos de Tlacotepec, mismos que fueron detenidos el pasado miércoles 8 de los corrientes por oficiales de la PFP, sector caminos.
Dichos sujetos se desplazaban en un taxi de Morelos sin llevar puesto el cinturón de seguridad, motivo por el cual les marcaron el alto y al hacerlo éstos pretendieron darse a la fuga, iniciándose una persecución que terminó con la captura de ambos a la altura de la comunidad de Rancho del Cura.
En un intento desesperado por evadir la acción de la justicia, los dos presuntos delincuentes ofrecieron dinero a los oficiales para llegar “a un arreglo”, confesando que el taxi lo habían robado con lujo de violencia.
Sin embargo fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad que más tarde los vinculó a proceso ordenándose su prisión preventiva en el CERESO de Tuxpan, donde los dos “angelitos” pasaron desde ayer su primera noche en dicho Penal.