Queman camión urbano en pleno centro de Acapulco; “levantan” al chofer y su chalán

Queman camión urbano en pleno centro de
Acapulco; “levantan” al chofer y su chalán
Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2017.- La mañana de este martes, un camión urbano fue incendiado por personas armadas cuando circulaba en pleno centro del puerto de Acapulco, mismos que ‘levantaron’ al chofer y su “chalán”.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo del 2017.- La mañana de este martes, un camión urbano fue incendiado por personas armadas cuando circulaba en pleno centro del puerto de Acapulco, causando pérdidas materiales y pánico entre los ciudadanos.
Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la unidad y de su chalán, pero testigos del hecho afirmaron que hombres armados los interceptaron, quemaron el camión y se los llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos (Calle Quebrada) del centro de esa ciudad, a unos metros de las oficinas de Recaudación Estatal y la Canaco.
De acuerdo con reportes oficiales, mediante una llamada al número de emergencias 911, denunciaron que en dicho lugar se encontraba un camión urbano ardiendo en llamas.
Personal de la Secretaría de Protección Civil y el Heroico cuerpo de Bomberos se trasladaron y se encargaron de sofocar el fuego. Las llamas habían alcanzado al menos dos edificios, de los cuales las ventanas estallaron por las altas temperaturas.
Las autoridades informaron que el fuego consumió completamente el camión, sin embargo no se ha confirmado qué ruta cubría, así como las identidades de las dos víctimas, presuntamente privadas de su libertad. (Agencia Periodística de Investigación)