Propinan brutal golpiza a depravado sujeto

“Manoseó” a una mujer en el autobús…
Propinan brutal golpiza a depravado sujeto
*Denuncian pésima atención en Delitos Sexuales…
Depravado sujeto fue detenido en la terminal camionera y golpeado por familiares de una mujer a la que “manoseó” aprovechando que se quedó dormida en el autobús en que viajaban.

Enrique García

Depravado sujeto que aprovechó el sueño de su compañera de asiento en un autobús para “manosearla”, recibió brutal golpiza de los familiares de la agraviada, los que además se quejaron por la pésima “atención” que se presta en la agencia especializada en delitos sexuales de esta ciudad, donde tardaron más de dos horas para poder presentar su denuncia formal.
La agraviada, vecina de la colonia Centro de Iguala, relató que viajó en un autobús de la ciudad de México a Iguala, y que al salir se percató que junto a ella se sentó un individuo al que no le dio mayor importancia.
Dijo que se durmió durante el camino y que a la altura de Buenavista de Cuéllar sintió que la “tocaban”, y al despertar se dio cuenta que era dicho sujeto, mismo que pretendió agarrarle sus partes íntimas.
De inmediato se levantó para pedir auxilio al chofer, y debido a que en la unidad viajaban dos policías vestidos de civiles, éstos lograron someter al depravado sujeto.
La mujer llamó por celular a sus familiares para contarles lo ocurrido, mismos que fueron a esperarla a la central camionera, donde tan pronto vieron al libidinoso sujeto se le fueron encima a golpes, propinándole salvaje golpiza para luego entregarlo a la Policía.
Asimismo la mujer se trasladó a la agencia especializada en delitos sexuales, donde tuvo que esperar más de dos horas a que hubiera alguien en dicha oficina, hasta que más tarde llegó una mal encarada licenciada que tuvo que atenderla más por obligación que por ser responsable.

Ya tras las rejas, el detenido dijo llamarse Noé González Martínez, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia San Andrés de la ciudad de Toluca, Estado de México, mismo que quedó a disposición de las autoridades.