Promueve COPARMEX la capacitación de empresarios


Invita a cursos gratuitos
Promueve COPARMEX la
capacitación de empresarios

Gaspar Guerra Ríos, Presidente de COPARMEX delegación Iguala.

Grisel Tapia Flores

El Instituto Guerrerense del Emprendedor y la COPARMEX delegación Iguala que preside Gaspar Guerra Ríos, invitan a todos los empresarios del municipio a participar en el curso gratuito “Cómo administrar una PYME en México”, que se llevará a cabo hoy martes en las instalaciones del Instituto “Versalles”.
Entrevistado al respecto, Guerra Ríos adelantó que para mañana miércoles se realizará otro curso denominado “Emprendiendo a exportar”, en el mismo lugar y en igual horario de 4 de la tarde a las 8 de la noche.

Precisó que estos eventos son únicamente para empresarios, no para estudiantes, porque explicó que se obtendrán beneficios directos para ser aplicados en sus empresas o centros de trabajo, y el número de personas a asistir son cuarenta, por lo que deben registrarse en el restaurante "Casa Tefa".
Destacó que este tipo de cursos son importantes, “porque muchos empresarios carecen de las bases científicas para administrarlas y muchas veces termina en fracaso o bien hay empresas que han sido exitosas, pero las tendencias van cambiando y es necesario que se capaciten y adecúen a la modernización empresarial”.
Aprovechó el medio para invitar a afiliarse a la COPARMEX-Iguala, “pues esta delegación siempre busca cosas buenas para sus agremiados”.