PATADAS BAJO LA MESA

PATADAS BAJO LA MESA
Moisés Ocampo Román
HAY DECLARACIONES DE VÓMITO

La primera es del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la Zona Norte, Felipe Gaspar Aguilar, quien ante el brote de Varicela evidente y que dos escuelas tuvieron que cerrar sus puertas, minimiza como ocultando su inoperancia y bonita estupidez: “Estamos por debajo de cifras de años anteriores en el mismo mes”. ¡Es mentira! Tengo los datos en donde no fue así. También dice que la menor de 5 años que murió de varicela: “la menor presentó varicela y se curó. Desafortunadamente a los 8 días falleció”. Y asegura que no murió de varicela sin tener un sustento; su grandiosa incapacidad lo lleva a decir que murió de otra causa “como pudo ser otra enfermedad”. ¡Qué mala suerte del menor!
¡A huevo quiere salir en la foto!, mientras la varicela está dando con todo. Felipe Gaspar, jefe jurisdiccional de salud en la Zona Norte.
Este tipo, Felipe Gaspar, a cada rato se le viene encima todo, pero eso sí, cuando viene el gobernador Astudillo anda pegadito como chicle Adams. Es una posición del doctor Herón Delgado quedando en mal. Por eso es factible que lo cambien, aunque la mafia del poder en salud lo está defendiendo, porque es de su misma banda.
¡Apa’ carita! Javier Olea Peláez, fiscal de Guerrero.
Por otro lado, el fiscal de Guerrero, Javier Olea Peláez, se ha ido de la boca con cada declaración que ha puesto al gobernador en jaque, como fue: “vamos acabarlo, vamos a darle pa´bajo”, cuando dijo que iban a matar al multicriminal conocido como “El Tequilero”. Y hasta el día de hoy no ha habido nada.
Otra fue cuando dijo que: “fue por crimen pasional” la muerte de una doctora de prestigio de Zihuatanejo. Ella fue hallada en la playa Majahua.  La doctora Adela Rivas era directora del IMSS, y finalmente el móvil fue el robo de medicamentos en su unidad médica, lo cual ella iba a denunciar.
Esas mafufadas del fiscal se han expuesto y no lo han corrido, sin embargo ha tenido que pedir disculpas precisamente por su incapacidad y su inagotable estupidez.

No hay que olvidar que los priistas todo lo arreglan con mentiras. Nunca han podido con el paquete, y ahora con estos dos “turulatos” de pacotilla que sólo les ponen una grabadora en la boca y su cerebro nos les ayuda. Tarados, tarados…