Olvidan priistas a Colosio

Notoria ausencia de directivos en evento conmemorativo…
Olvidan priistas a Colosio
*  Aunque en el discurso, afirman que “los 3 niveles de gobierno siguen su legado”:  R. Silva P.
 
Con la notoria ausencia de liderazgos priistas de Iguala, se conmemoró esta mañana el 23 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato priista a la Presidencia de la República. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

Roberto A. Márquez Añorve

“En Iguala el PRD dejó un caos en la pasada administración municipal y en el municipio, pero gracias a nuestro partido, representado primero por  Esteban Albarrán Mendoza y actualmente por Herón Delgado Castañeda, estamos saliendo adelante. Los tres niveles de gobierno son claro ejemplo, que a 23 años de su muerte, sigue vivo el legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta”.
Lo antes expuesto, conjuntamente con recriminaciones por la notoria ausencia de miembros del Comité Directivo Municipal del PRI, y de militantes tricolores del municipio,  fueron los temas centrales en el evento conmemorativo al 23 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, que la fundación que lleva su nombre, encabezada por Rodolfo Silva Portillo, realizó esta mañana.
Ahí, Silva Portillo destacó la importancia de sentir la ausencia y revivir el pensamiento de un hombre que hace 23 años fuera privado de la vida, pero sus ideales, sus pensamientos y sus ganas de ver a un México transformado resumido en una frase: “veo a un México con sed de justicia”, siendo esta la razón por la que fuera cruelmente asesinado.
"Los priistas consideramos que el legado de Colosio debe de servir de inspiración para trabajar por el pueblo y transformar al país. Claro ejemplo son el Presidente Enrique Peña Nieto con el impulso a las reformas estructurales que poco a poco comienzan a proyectarse positivamente; también con el arduo e incansable trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores, como sucediera ayer en la inauguración de importantes obras en esta entidad", subrayó.
En el plano municipal dijo recordar las condiciones cuando el PRI retomó la administración pública, "la sociedad no tenía confianza en sus autoridades, ni mucho menos confianza para salir a las calles. Sin embargo, hoy en día las condiciones han cambiado y mucho, con esta administración que preside Herón Delgado Castañeda en sustitución de Esreban Albarrán Mendoza.

"Con los tres órdenes de gobierno sacamos la casta los priistas, demostrando a la sociedad las razones por las que estamos en el poder", puntualizó.