Ni me han renunciado ni he renunciado: Blanca Katy

Admite que valora otra oferta de trabajo, pero…
Ni me han renunciado ni
he renunciado: Blanca Katy
*    Se deslinda de empleado acusado de comercializar tarjetas del INAPAM; el alcalde HDC dirá la última palabra…
 “Ni me han renunciado ni he renunciado. Si dejo la dirección de Adultos Mayores es porque tengo mejor oferta laboral donde ayudar a este sector de la población”, aclaró en entrevista para EDDLT, Blanca Katy Ramírez Salgado.

Roberto A. Márquez Añorve

“No me han pedido renuncia ni me han renunciado como se pregona por ahí.  Tengo invitación de la delegación estatal del INAPAM y estoy valorando mi salida. Tengo hoy y mañana para confirmarlo”, aseguró a EDDLT, Blanca Katy Ramírez Salgado.
La aún directora de Atención al Adulto Mayor en Iguala, negó que de la presidencia municipal le hayan indicado su renuncia, y más que ésta obedezca a actos deshonestos de un presunto trabajador de esa dirección que comercializaba tarjetas del INPAM. "Desconozco cómo vaya a quedar ese asunto del cual me deslindo. Hubo quejas ciudadanas y no de la dirección", aseguró Ramírez Salgado, quien reconoce que de este asunto como lo de su posible salida no ha dialogado con el Alcalde Herón Delgado Castañeda, a quien reconoce su respaldo.
Enfatizó haber recibido una invitación por parte de la Delegada Estatal del Instituto Nacional Para la Atención de Adultos Mayores (INAPAM), Sandra Belkis Ocampo, para ocupar un cargo regional; que esto es también sustentada por la Delegada Nacional y que surge de los trabajos por ella realizados para el INAPAM en este municipio y que ahora quieren extender a otros de la región.

"No puedo decir que me voy con la frente en alto porque ni me han renunciado ni he renunciado. Valoro esta mejor oportunidad, pero será el Alcalde HDC quien diga la última palabra", concluyó la entrevistada, asegurando que contenta se iría, “porque esas oportunidades no pueden desaprovecharlas".