Limpia-parabrisas discapacitado, el muerto encontrado en el canal

Alexis Omar, mejor conocido como el “X”…
Limpia-parabrisas discapacitado,
el muerto encontrado en el canal
*  Vecinos dicen reconocerlo, además de que no aparece…
Alexis Omar Rodríguez Bravo,  de 30 años de edad, mejor conocido como el “X”, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, en una de sus “visitas” a la cárcel municipal pidió ser fotografiado para aparecer en la página policiaca de EDDLT.
 
El cadáver en estado de descomposición rescatado de un canal de aguas negras cerca del Panteón “Cristo Rey”, podría ser del joven discapacitado, limpia-parabrisas, de nombre Alexis Omar Rodríguez Bravo, vecino de la colonia “Unidos por Guerrero”, cuyos restos permanecen el SEMEFO, en espera de ser identificados y reclamados para darle cristiana sepultura.

Agencias

Joven discapacitado, limpia-parabrisas, conocido popularmente como el “X”, podría ser el mismo cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 15 de marzo de los corrientes en un canal de aguas negras localizado en las inmediaciones del Panteón “Cristo Rey” en esta ciudad.
Lo anterior, luego de que vecinos y ciudadanos lo reconocieron por las fotos aparecidas en los diferentes medios de comunicación, además de que desde esas fechas se encuentra desaparecido.
Se trata Alexis Omar Rodríguez Bravo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Mérida de la colonia “Unidos por Guerrero”, de quien se sabe vivía con sus hermanos ya que su mamá radica en los Estados Unidos de Norteamérica y de su papá se desconoce su paradero.
Se ganaba la vida, pese a su discapacidad, limpiando parabrisas ayudado en una silla de ruedas y a veces en unas cubetas de plástico, en pleno primer cuadro de la ciudad. No obstante, era también “muy conocido” por sus escandalosas parrandas en la vía pública y por faltar el respeto principalmente a jóvenes mujeres, lo que le valió el reclamo de muchos y hasta una que otra vez su detención para ser llevado a barandillas.
Fue el pasado 15 de marzo cuando autoridades ministeriales rescataron el cadáver en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino que se encontraba en un canal de aguas negras. A simple vista no se le apreciaron lesiones, solo marcas de una posible cirugía en la cabeza y una manguera de drenado.
Vecinos de la “Unidos por Guerrero” que vieron fotografías el día que se encontró dicho cuerpo, comentaron que podría tratarse del joven discapacitado, sospechas que se hicieron mayores debido a que desde entonces se encuentra desaparecido.

Cabe mencionar que el cadáver se encuentra en el servicio médico forense, en espera de que sea debidamente identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.