‘Levantan’ a joven mujer

Motociclistas armados la interceptaron por “El Olimpo”…
 ‘Levantan’ a joven mujer
*   Captores dejaron libre a su acompañante…

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en una motocicleta privaron de la libertad con lujo de violencia a joven mujer, a la que interceptaron por el rumbo del campo del “Olimpo”. Cabe mencionar que los captores dejaron ir al acompañante de la joven.
Los hechos, de acuerdo con la llamada de emergencia al 911, se registraron al filo de la una y media de la madrugada de este jueves.
Según el reportante, una persona del sexo masculino, indicó que a esa hora caminaba acompañado de una mujer por el rumbo del campo del “Olimpo” y el Hotel “Hacienda de Willy”.
Que de pronto fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de la cual no precisó mayores características.
Uno de los sujetos bajó y sacando una pistola los amagó, procediendo a llevarse con lujo de violencia a la mujer, a la que subieron a la moto y se llevaron con rumbo desconocido.
La víctima es una mujer de iniciales ZOA, de 21 años de edad, misma que vestía al momento de los hechos un vestido negro y zapatillas del mismo color.
Al cierre de esta edición se desconocía aun el paradero de la joven mujer.