Inicia Julio Galarza construcción de 3 aulas en Preparatoria 10 Tepecoacuilco

Dio Alcalde banderazo de arranque
  Inicia Julio Galarza construcción de 3
aulas en Preparatoria 10 Tepecoacuilco
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo oficial de arranque para la construcción de tres aulas en la Unidad Académica Preparatoria No. 10, extensión Tepecoacuilco, “porque la educación es el camino para el desarrollo social”, tal como lo subrayó en su mensaje previo al acto protocolario.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 23.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dio el banderazo oficial de arranque para la construcción de tres aulas en la Unidad Académica Preparatoria No. 10, extensión Tepecoacuilco, “porque la educación es el camino para el desarrollo social”, tal como lo subrayó en su mensaje previo al acto protocolario.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez, del director de la institución, Antonio Reyes Castelán, padres de familia y alumnos de este plantel educativo; Julio Galarza dio el banderazo de los trabajos de construcción de tres aulas, trabajos que ya presentan un gran avance de cimentación, por lo que es posible que en tres meses sean entregadas de manera oficial.
Julio Galarza subrayó que “cuando se tiene voluntad, las palabras salen sobrando y son las acciones que redundan en un beneficio social las que cuentan”, enfatizando que su gobierno tiene muy claro que invertir en educación hoy es una prioridad pues estas generaciones de alumnos serán los profesionistas del mañana, los que contribuirán a un mayor desarrollo social para el  municipio.
Recordó que además del inicio oficial de la construcción de las tres aulas, se ha realizado la construcción de la barda perimetral y la fachada que está en su última etapa, por lo que al terminar su periodo de gobierno, estará dejándole a la preparatoria No. 10 extensión Tepecoacuilco, una infraestructura consolidada.

Antonio Reyes Castelán, director de la institución, luego de agradecer en nombre de los estudiantes y padres de familia, y reconocer a Julio Galarza como un alcalde joven y de gran visión, le anunció que ya le fue informado por parte de las autoridades universitarias que este plantel dejará de ser extensión y será reconocida con una clave por lo que pasará a ser la Unidad Académica Preparatoria No. 46 de Tepecoacuilco.