Incendian autobuses del CET en Huitzuco

Se desconocen causas del siniestro…
Incendian autobuses del CET en Huitzuco
Tres autobuses del Centro de Estudios Técnicos de Huitzuco (CET) resultaron carbonizados tras suscitarse un misterioso incendio al interior de las instalaciones de dicha institución educativa.

Agencias

En forma por demás misteriosa, tres autobuses del Centro de Estudios Técnicos (CET) de Huitzuco de los Figueroa, resultaron incendiados y quemados en su totalidad, en hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles al interior de las instalaciones de dicha institución educativa.
De acuerdo con los primeros reportes ciudadanos, los hechos se habrían registrado alrededor de las 2:40 de la madrugada de este miércoles, cuando vecinos de la cabecera municipal de Huitzuco reportaron el incendio y explosiones.
El siniestro se presentó al interior de las instalaciones de la Escuela, ubicada a orillas de la carretera Huitzuco-Atenango del Río.
Vecinos del lugar comentaron que primero se escucharon sonoras explosiones, y luego de lo cual se inició el incendio en grandes proporciones, con llamaradas de fuego y humo que alertaron y causaron temor entre la ciudadanía huitzuquense.
Una vez detectado el incendio en el CET, se solicitó el auxilio al número de emergencias 911, acudiendo al lugar personal de Protección Civil y Policía Municipal, para ayudar a controlar el fuego.
Una vez controlada la situación se pudo observar que fueron tres los autobuses que quedaron carbonizados.
Sobre las causas del siniestro se desconocen, pero tal parece se trató de una acción provocada, ya que no se encontraron elementos como para pensar en algún “accidente”.
Cabe mencionar que veladores del lugar, Ranferi Salacas y Uriel Taboada, se limitaron a responder que desconocían los hechos.

Autoridades ya investigan el caso.