Identifican a presunto delincuente de El Tomatal

Llueven denuncias contra el “Daivid”…
Identifican a presunto delincuente de El Tomatal
Sujeto identificado como “El Daivid”, relacionado con una banda de secuestradores y roba-carros, habría tenido su domicilio en la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala.

Agencias

Luego de las publicaciones aparecidas en EDDLT y otros medios, ciudadanos afectados por la delincuencia reconocieron a un presunto delincuente relacionado con la reciente captura de una banda de secuestradores y roba-carros, mismo que tendría su domicilio en la comunidad de El Tomatal, perteneciente al municipio de Iguala.
Y es que, tras la captura de 5 delincuentes miembros de la banda dirigida por un sujeto apodado “La Gata”, que radica en el puerto de Acapulco pero que opera en Iguala y Chilpancingo, teniendo su centro de operaciones en la comunidad de Mezcala, los detenidos “pusieron dedo” a otros de sus cómplices.
Precisamente entre éstos sujetos señalados por la misma banda, aparecieron los alias de “La Gata”, como el jefe de la banda, “El Chespi”, radicado en Mezcala y  “El Daivi”, que ahora se dice, fue identificado como vecino de la referida comunidad de Iguala.
De acuerdo con versiones de vecinos de El Tomatal, sí identifican al “Daivid” con domicilio en dicho poblado, pero que “desde hace un tiempo al parecer le empezó a pegar en las grandes ligas y se fue…”.
Cabe mencionar que algunos de los agraviados principalmente por robo de vehículo en la carretera Iguala-Chilpo., tramo Mezcala-Iguala, sí identifican al “Daivid” como uno de los integrantes de la banda, por lo que esperan su pronta captura y reclusión en el CERESO para que pague por los delitos cometidos.
De igual manera, autoridades de la fiscalía piden a la ciudadanía que haya resultado víctima de estos delincuentes que acudan a presentar su formal denuncia para poder actuar en consecuencia.